NUESTRA COMPAÑÍA

NOSOTROS

LA Trans Costa Rica es una empresa de rápido crecimiento aeronáutica servicio completo de muy rápido crecimiento. Nos especializamos en los vuelos dentro del territorio costarricense , gestionamos el manejo de aeronaves; además realizamos ventas y adquisiciones de helicópteros.
Hemos construido nuestra empresa forjando sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes. Nuestra dedicación proviene de la filosofía del servicio al cliente con los más altos estándares de calidad, profesionalidad y rendimiento.
Nuestra sólida reputación, con más de 25 años de experiencia como pilotos de aerolínea y pilotos corporativos respaldan la calidad con que cumplimos con los requerimientos, necesidades y expectativas de cada uno de los clientes con los que volamos.

cruise

CÓMO TRABAJAMOS?

BUSQUE - SELECCIONE - COTICE

NUESTRO PERSONAL SIEMPRE DEDICADO A USTED
Nuestros itinerarios están diseñados para darle esa sensación única de conocer Costa Rica lo mejor con un horario que mejor se adapte a sus necesidades.

BUSCAR

Busque los destinos a los que desea ir

SELECCIONAR

Seleccione los destinos que desea visitar.

COTIZAR

Cotice el costo de su aventura.

RAZONES PARA ESCOGERNOS

RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Experiencia

Con la experiencia adquirida a través de los años en Costa Rica con Vuelos Domesticos y con Servicios Internacionales de vuelos; LA Trans Costa Rica tiene el compromiso de proporcionar un servicio de alta calidad con precios accesibles a sus clientes

Opciones

La variedad y calidad en los servicios y los diferentes destinos a los que usted puede llegar hacen de LA Trans Costa Rica su mejor opción para volar.

Servicio al cliente

Lo más importante es su satisfacción, nos ocupamos cada día en mejorar para darle siempre lo mejor a nuestros clientes y que sus experiencias con nosotros sea cómodas, satisfactorias y lo más importante que cumplan siempre con sus expectativas.