cruise

Nuestros itinerarios pueden ser diseñados para ofrecerle esa sensación única al mostrarle lo mejor que Costa Rica tiene para ofrecer. Nuestros vuelos pueden ser domésticos o conexiones internacionales.

Vuelos Charter Nacionales O Internacionales.

LA Trans Costa Rica provee al pasajero el acceso a todas las regiones de Costa Rica, incluyendo remotas locaciones en la península sur de Osa, la aventura de los bosques tropicales y vacaciones inolvidables en la costa Caribe.
Los itinerarios son diseñados para brindarle esa sensación única de poder conocer Costa Rica de la mejor manera y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.Los vuelos son realizados desde aeropuertos internacionales con conexión o regionales.

BENEFICIOS DE LOS VUELOS

  • Usted decide la hora de salida
  • Servicio de bienvenida y transporte hacia y desde los Aeropuertos Internacionales.
  • Capacidad para 5 a 8 pasajeros (Beechcraft King Air).
  • Charter Privado significa el uso exclusivo de la aeronave para usted.
  • Vuelos panorámicos a todos los destinos.
  • Acceso a sus vuelos de conexión Internacional.
  • Costa Rica es un país pequeño, sin embargo llegar a su destino le puede demorar hasta 5 horas, mientras que en un vuelo charter le toma menos de 45 minutos.
Servicios

Gestión y Manejo de Aeronaves

Maximize su Productividad El programa de gestión y manejo de LA Trans Costa Rica le permite disfrutar de los beneficios de poseer una aeronave sin la necesidad de realizar operaciones de manejo, papeleo legal, mantenimiento mecánico y logística de la misma, las cuales demandan gran cantidad de tiempo. Nuestros servicios le proporcionan menores costos, gran eficiencia y seguridad.
Le brindamos asistencia en el campo administrativo, operacional y humano relacionado con el manejo cotidiano de las aeronaves. Esto le permite a usted y sus asociados enfocarse en lo que mejor saben hacer, el manejo y desarrollo de sus negocios.

Vuelos Charter en Costa Rica

Como parte de nuestros servicios, estamos a disposición para coordinar la logística en tierra, para asegurarle a nuestros pasajeros un viaje placentero desde el momento que abandonan su casa, oficina u hotel al aeropuerto o destino escogido. Este servicio incluye:transporte VIP,helicóptero y servicios de hospedaje.

Nuestros helicópteros son una forma conveniente y eficiente de transporte aéreo. Las movilizaciones en este tipo de aeronave son extremadamente populares para aquellos que deseen viajar con estilo o cuando el tiempo y la conveniencia son primordiales. Las salidas por lo general se desarrollan en los aeropuertos, en medio de resorts, campos de golf, islas o donde la imaginación lo desee.

Los helicópteros son la forma ideal para filmar o tomar fotografías desde el aire , ofreciendo mejores ángulos de la locación en específico.Las compuertas pueden ser removidas para proveer un panorama sin obstaculización. Los helicópteros, además, pueden llegar más cerca que cualquier otra aeronave, volando de cerca o realizando tomas inmóviles en todo lugar. Este tipo de vuelo especializado de filmación y fotografía es normalmente restringido al equipo de trabajo esencial y pasajeros. El tiempo de vuelo mínimo para esta actividad es de 1 hora.

Muchas compañías de bienes raíces, desarrollo inmobiliario y otras industrias relacionadas requieren sobrevuelos e inspecciones realizadas con sus equipos de trabajo y clientes corporativos.El helicóptero puede cumplir con sus necesidades de manera rápida y eficiente, ahorrándole tiempo e incrementando su productividad para con sus clientes en general. Nuestros helicópteros pueden realizar los aterrizajes casi en cualquier sitio, siempre y cuando se tenga el consentimiento del dueño de determinada propiedad.

Nuestros helicópteros ofrecen la opción de disfrutar las vistas más impresionantes de Costa Rica.Experimente estos escenarios de naturaleza con su familia o amigos. Ofrecemos la opción de realizar vuelos charter con múltiples helicópteros para grupos grandes de pasajeros.

Nuestros clientes pueden optar por viajar con nuestro guía de viaje VIP, organizando servicios adicionales como transporte terrestre de lujo, limosinas o transporte VIP en helicóptero.Desde el momento en que contacta a LA Trans Costa Rica, nuestro guía de viaje VIP apoyado por nuestro equipo de profesionales en el campo de la aviación, le asegurarán que su viaje será todo lo que espera de una compañía exclusiva de vuelos VIP.